Una mamá defendió el derecho de su hijo a una lactancia materna sin censuras

El posteo de facebook de un anónimo que quiso hacerse el gracioso comentando cuanto le desagradaba ver a una mamá dandole el pechoimages a su bebé en un restaurant muy conocido, hubiera pasado desapercibido, a no ser por el hecho de que tomó viralidad, llegando a ojos de la madre en cuestión.
El incomprensivo “mirón ofendido” en cuestión se encontraba en el mismo restaurant que esta mamá llamada Conner Kendall, él con su hijita comiendo y Conner sola con su hijo, quién nunca se percató de haber sido fotografiada hasta unos días después, cuando por el azar de las redes, la publicación llegó a su muro. La foto en cuestión era acompañada por el siguiente comentario: “Ok, madres por ahí… sé que cuando un bebé está hambriento, necesitan alimentarlo. Pero quisiera saber si esto es apropiado o inapropiado mientras intento comer mi almuerzo y hay niños pequeños alrededor. Entiendo lo de alimentarlos en público, pero ¿no pueden al menos cubrir tu seno?”, escribió el individuo en Facebook.

La polémica se desató, aunque muchos apoyaban la moción del hombre, la defensa por la lactancia materna se hizo escuchar, de mano de varias mujeres que se manifestaron comentando lactando bebela imagen, una de ellas fue Kendall, que le respondió con tanta dignidad como clase, esta fue su respuesta:
“Sólo quería que supiera que yo soy la madre que estaba alimentando a su hijo en TGI Fridays hoy. También soy la mujer a quien necesitaste fotografiar mientras lo hacía. Después procediste a postearla en las redes sociales de una forma humillante. Mientras yo admiraba a tu adorable hija, tú estabas posteando fotos mías en Facebook e Instagram.
No hice nada malo: me di vuelta para amamantar a mi hijo y me bajé la polera cuando terminó para respetar a otros en el restaurante. No me cubrí con un paño, porque mi hijo pelea contra ellos, chilla y no come . Si hubiese estado gritando porque tenía hambre, entonces habría sido una mala madre por no alimentarlo”, continuó.
Violaste no solo mis derechos, sino que también los de mi niño. ¿Sabías que es ilegal compartir imágenes de menores sin el permiso expreso de su guardián legal? Sé que te sentiste incómodo con mis pechos, pero aquí hay una idea: no los veas”, reflexionó en la mamá en Facebook.
La publicación de Conner Kendall tuvo gran aceptación por lo usuarios de Facebook y casi 100 mil personas compartieron su post. Además, cientos de cibernautas halagaron su posición en defensa de la lactancia materna.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *