Acerca de nosotros

Quienes Somos

MEJORPOSTURA© es la marca que diseña, produce y comercializa la línea más delicada y sofisticada de almohadones posturales y de relajación. Además ofrecemos los mejores productos para la lactancia, el embarazo, el cuidado del bebé. Desde hace más de 7 años somos lideres en calidad y compromiso con nuestros clientes y productos. Utilizamos materia prima de primera calidad junto con una confección cuidada en todo momento de la producción. El relleno que caracteriza nuestros productos, EPS, son microperlas producidas bajo normas ISO 9001 e importadas de alemania.

Todos nuestros productos son:
No Tóxicos,
Hipoalergénicos,
Completamente Lavables,
No absorben la humedad evitando la formación de hongos
Confeccionados con materias primas de primera calidad.

Además Nuestros productos se encuentran en las principales clínicas y Maternidades del País, garantizando así su calidad inigualable.

CARACTERISTICAS DE NUESTROS ALMOHADONES

Las Funciones

Cómo funcionan los almohadones Mejor Postura?

El relleno especial de microperlas de EPS expandidas con aire distribuyen el peso del cuerpo uniformemente y esto genera una liberación de tensión para el cuerpo. Al mismo tiempo, aseguramos una adaptación perfecta para cualquier persona, dado que el almohadón es un suave soporte que no presiona ningún punto del cuerpo. La permeabilidad del aire, aún después de su uso extendido, por ejemplo para dormir o para usar de reposo durante una enfermedad prolongada, asegura un óptimo balance de temperatura así como un eficiente transporte de humedad.

El Material de Relleno

Todos los almohadones de Mejor Postura están rellenos de Microperlas de EPS. El EPS es un material sintético característico por su flexibilidad. Nuestras microperlas son dimensionalmente estables y lavables con temperaturas de hasta 60ºC. No absorbe humedad y evita la formación hongos y ácaros.

Son aptos para personas con problemas de alergias:

Antes del procesamiento, nuestras perlas son calentadas reiteradas veces en un sistema moderno de almacenamiento y ventiladas a modo de excluir cualquier tipo de olor. Mientras son rellenados, cada almohadón es chequeado individualmente para controlar el óptimo volumen de relleno. Utilizamos solamente materiales selectos debidamente controlados.

La Gama de Productos

Tenemos 2 líneas características.

Línea Mamá y Bebé

Desarollamos productos de primera calidad para satisfacer las necesidades de los padres de hoy. Nuestros almohadones se confeccionan con materias primas con los más altos estándares de calidad, son completamente lavables, funcionales y modernos. Fuimos los primeros en desarrollar en Argentina la línea de almohadones de lactancia de microperlas, Luna.

Las más prestigiosas instituciones avalan, usan y recomiendan nuestros productos, entre ellas Sanatorios La Trinidad, Otamendi, FUNDALAM, CEMIC, Hospital Británico, Sanatorio Los Arcos, Hospital Austral, entre otros.

Línea Salud y Relax

Mejor Postura ofrece una línea de almohadones destinados a aquellas personas que desean mejorar su postura, liberar tensiones y optimizar su calidad de vida. Por su diseño y color se adaptan a cualquier ámbito: para evitar contracturas al viajar, trabajar o dormir. Son completamente lavables e hipoalergénicos. Nuestros productos son recomendados por cientos de kinesiólogos, osteópatas y traumatólogos e intituciones de rehabilitación en todo el país. Nos esforzamos para crear gratas experiencias en la vida de nuestros usuarios.

La Economía

Los almohadones Mejor Postura te acompañarán durante muchos años. Cada almohadón es usable de muchas formas distintas y ayuda a aliviar dolores o mejorar la postura en cualquier situación. La calidad de nuestros materiales previene signos prematuros de desgaste. Si después de un tiempo te cansas de su color, simplemente podés cambiar la funda. Nuestros diseños se renuevan constantemente.

La Higiene

Todos los almohadones de Mejor Postura son lavables hasta 60ºC. El relleno es libre de polvo y testeado para alergias. De esta forma, los almohadones se mantienen limpios y frescos por muchos años. Los almohadones cumplen altos estándares higiénicos tanto para uso privado como médico.

4 comentarios

  • Estefania Barreneche

    Hola tengo una media luna con funda turquesay como estoy eaperabdo una mujer me gustaria cambiarla por una rosa. Venden fundas por separado? Gracias.

    • Hola Diego, gracias por escribirnos. Si tenemos, estamos en Celestino Vidal 3721, Capital federal.
      Nuestro Teléfono de contacto es 011 4701-2833 y nuestro Correo electrónico info@mejorpostura.com.ar
      Los miércoles tenemos 15% de descuento comprando en nuestro local y los jueves tenes envíos gratis comprando en la web en Capital Federal y GBA Norte.

    • Hola Diego. Si tenemos, estamos en Celestino Vidal 3721, Capital federal.
      Nuestro Teléfono de contacto es 011 4701-2833 y nuestro Correo electrónico info@mejorpostura.com.ar
      Los miércoles tenemos 15% de descuento comprando en nuestro local y los jueves tenes envíos gratis comprando en la web en Capital Federal y GBA Norte.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *